Casas Rurales

Casa Mirador de los Palomos

Situada en el termino de Casabermeja, Los Portales, la Casa Mirador de los Palomos es una magnifica casa rural ubicada en un entorno privilegiado.
x14
7 dormitorios

Villa Antisa

Villa Antisa, es una casa rural que cuenta con la distinción “Compromiso de Calidad Turística” otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.
x7
3 dormitorios

Casa Los Colorines

Casa los Colorines es una casa rural típica andaluza situada en la misma falda del paraje natural El Torcal a 4 km de Villanueva de la Concepción en dirección a La Joya.
x6
3 dormitorios

Cortijo Era de Realenguillo

El Cortijo Era de Realenguillo es un alojamiento rural de nueva construcción en madera y piedra con estilo de cortijo tradicional andaluz, situada en la falda de la sierra de El Torcal.
x6
3 dormitorios

Casa La Moneda

Casa la Moneda es una casa rural rústica, de nueva construcción, guardando el típico estilo de la decoración y el encanto de las casas andaluzas y con todos las comodidades que se necesitan para
x4
2 dormitorios

Casa La Herradura

La Casa La Herradura es una casa rural rústica, aunque es de nueva construcción guarda perfectamente el típico estilo de decoración y encanto de las casas andaluzas y con todos las comodidades que se necesitan para
x6
3 dormitorios

Casa Maribel

Casa Maribel es una casa rural de nueva construcción que respeta el estilo tradicional rústico, en un entorno rural, es una casa muy acogedora y con mucho sol.
x7
3 dormitorios

Casa Llano de la Encina

Casa Llano de la Encina es una casa rural de nueva construcción que respeta el estilo tradicional rústico de casa de campo, posee amplias y maravillosas vistas del Paraje Natural El Torcal.
x4
2 dormitorios

Casa Tomás

La casa rural Casa Tomás consta de dos casas rústicas en una parcela, de nueva construcción, guardando el típico estilo de decoración y encanto de las casas rurales andaluzas y con todos las
x8
4 dormitorios

Casa El Torcal

Casa el Torcal es una casa rural de nueva construcción, con jardín y con piscina. Situada en plena naturaleza, con vistas al Paraje Natural el Torcal.
x6
3 dormitorios