Un punto de vista panorámico y relax
Cuando vamos de viaje y elegimos una casa rural, esperamos que nos sorprenda por su singularidad, sus servicios y sobre todo su comodidad.
Los propietarios de la Casa Rural Finca del Río han aprovechado los meses del invierno para añadir un bonito atractivo más a su casa. Aprovechando el enclave privilegiado de la casa han construido este magnífico mirador sobre la cañada que se extiende ante la misma.
Un mirador con vistas panorámicas al Paraje Natural de El Torcal que además ofrece un estupendo rincón de charla y descanso. Una estructura completamente levantada en madera, coronada con un techo de madera y brezo.
El interior está equipado con sillones de jardín y una mesa baja, ideal para tardes de charla o una improvisada cena en las noches de verano.
Elegancia y Calidad en el entorno rural
La Casa Rural Finca del Río es una típica casa andaluza con porche y techo de tejas a dos aguas. Frente a la entrada principal se extiende un patio exterior con suelo de piedra que une las tres estancias principales del complejo: la casa, el mirador y la piscina.
Esta casa es amplia y muy cómoda, puede albergar hasta 8 personas perfectamente acomodadas en 4 dormitorios. La cocina y el salón se unen en un mismo espacio muy amplio, dividido tan sólo por la mesa de comedor. El resto de la casa esta decorada muy elegante.
El establecimiento recibió el reconocimiento al Compromiso de Calidad Turística que otorga el Ministerio. Un lugar ideal para una escapada con la familia o amigos, ofrece una amplia oferta de cosas que hacer, una tarde tranquila en la piscina, noches de charla en el mirador o rutas por los senderos de la zona.